jueves, 5 de agosto de 2010

Cambia mi piel



Cambia mi piel

Deslumbrado por el fuego, me acerqué…

Tus palabras blandieron llamas como latigazos sin perdón, y me vi rodeado… embriagado por el dulce dolor me sumergí y me quemaste. Mi garganta seca ni siquiera pudo gritar… ni para detenerte… solo te dejé ir mientras me consumía a tus pies, mi corazón en llagas moría con cada paso lejos de mi…

Navego en olvido para descansar, arrancar mi piel de tus besos… de tus labios, de tus manos.

Los días me apuran… hoy no sale el sol ¿mañana saldrá?... no aguanto, me quema…

Si no estás quema…

Siento que me hundo, mi pecho se desgarra ante el dolor… quema…

No sé, ¿estuviste? ¿Fue real?

Mi todo huele a ti… mi almohada, mi piel… el perfume de la embriagadez… y lo aspiro porque prefiero morir oliéndote a no tener nada… a dejarte ir sin más.

Tiempo a descuento me huye el puñal, corro a tus brazos y ya no están… como un ciego en medio de la oscuridad, más perdido de lo que estoy… quema…

Si fuera posible arrancar la piel de mí… lejos… porque toda ella te tiene, la dejaste marcada. Cambiar mi piel… ya que no estás…

Desnudo hasta los huesos, hundiéndome en mi desconsuelo… no hay vuelta hacia atrás. Consumiéndome en cada respiro… porque maldito yo que aún respiro tu piel, desesperado respiro… hasta que no quede más…

Sigo…

Y trato de no mirar hacia atrás… jadeante y con mi pecho aplastado, arde cada célula de mi garganta, pero es necesario… el dolor es señal de cambio.

Cambia mi piel… la quemada cae, en girones hacia el mar y la nueva me envuelve abrazando los recuerdos… sale el sol…

Y camino… ya sabrás, mis rodillas arden y soplo la tierra de ellas, mis heridas sanan… y camino…

Y mi nueva piel se abriga en el olvido… al menos para no dolerme tanto…

Y cargo mi dolor, mis recuerdos… cargo contigo…

Y no miro hacia atrás…

17 comentarios:

Inma dijo...

impresionante!! que bueno... que bueno....

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Ya me tienes como fan de este blog tambien. Escribes demasiado bello.

¡Mil besos para ti!

kassi dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh q bello
de verdad q con estoo me djaste
O.O realmente ermoso...
i sobre todo el...y no miro hcia atras...!claroo de eso se trata tod
de seguir adelantee ^^
Oh gracias por escribir como lo
aces Lullaby d verdad :)
Nos vemos pronto...siempre silenciosa pr los blogs se despidee Kass! :)

Isabella Macouzet dijo...

OMG esto me encanto, solo me pase por curiosidad y esta hermoso, la musica... que te digo llevaba siglos buscando esa cancion y gracias a ti, ya la encontre, el diseño esta super lindo, todo me encanto

Yess Evenson Masen dijo...

Me encanto lulaaaaaaaaa
muy lindo gracias por compartirnos un poquito mas de tu alma....
ME GUSTO MUCHO Y YA SON FAN DE TU BLOG LULLA HERMOSA

Lumy Cullen dijo...

Mi Lu me encanto, todo lo que escribes es exquisito para mi imaginación, me veras por aquí también. Te sigo en todo, TQM!!!

Escritora dijo...

me gusto mucho ya que predomina el dolor que siente... en fin es una inspìracion para cualquiera que los lea me encanto....

anxos dijo...

Genial como siempre. Me pasaré para leer lo que publiques, es imposible no hacerlo una vez que empiezas.Mucha surete con el nuevo blog. 1 beso

MariMar dijo...

Niñaaa ya me he metido por aquí, que bonico lo que has escrito pero no se si es un fic o es un pequeño relato pero en serio escribes muy bien y me pasaré también por aquí. Mola mucho este blog y cuando se vaya llenando también será otro sitio donde nos regalas tu talento fuera de crepúsculo. Me encanta Lu, te seguiré donde vayas, muchos besotes!!! te adoro!!!

María del Pilar dijo...

Enhorabuena por este nnuievo blog. Has empezado con algo sublime de verdad, así que aqui me tienes enganchada de nuevo a lo que escribes. Espero por más.

Besos

Anónimo dijo...

Carmen M.
Que tal Lullaby sii pues por aca andamos tambien aja obvio no iva a dejar de eler cualquier cosa que salga de tus manos, ya agregue a favoritos este blog jejeje y pues ni ke decir, el escrito maravilloso y ajja upss me es imposible no relacionarlo con Edward ajajja sorry esta demasiado metido e instalado en mi mente ke todo lo relaciono kon el ajjajajjajajaja, bellisimo el escrito y aki me tendras seguido, besos y felicidades por el nuevo blog.

Ladyclumy dijo...

Nuevo blog, buenisimo me parece qganial ya que escribes super bien, lo que lei me encanto.
Besos Lady.

Electrica Cullen Black dijo...

Cuanto dolor trasmites... Dios eres maravillosa!!!

Electrica Cullen Black dijo...

Me das tu opinión de esto http://relatosmagicos.blogspot.com/2010/08/imaginario.html

Espero que estes bien mi Lu... lo cierto es que comenzaba a preocuparme ya que nunca coincidimos ya... Nueno también es cierto que yo cada vez me conecto menos...

JENN dijo...

me gusto mucho lullaby, me pregunto q sera lo proximo. nos vemos, te estare visitando en esta casa tambien. besossssss guapa

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hermoso querida Lullaby;D

Realmente bello;D

Ya te sigo y te he afiliado este blog tambien al mio;d

Kisses querida;D

leire dijo...

uffff,precioso,siempre seras mi reina de las palabras,entran en mi cabeza hay se quedan,te sigo desde hace tiempo,cda miercoles espero ansiosa el capitulo de hasta q tu corazon deje de latir,para mi es de lo mejor q he leido,el libro amanecer de meyer me lo he leido como 6 veces pero tus capitulos los he leido creo q mas,un abrazo muy fuerte,te afilio a mi blog con tu permiso.
http://prendidodetusalas.blogspot.com