viernes, 13 de agosto de 2010

Habitación 23



Habitación 23

Ella se recargó en la pared del ascensor mientras sus manos ajustaban su portaligas en su lugar, debajo de su vestido. Miró hacia arriba y se percató que solo faltaba un piso más para llegar a su cita fija de todos los viernes.

Hacía más de un año que lo hacía, más de un año que los viernes dejaba de hacer el papel de madre y esposa para convertirse en amante. Y no se arrepentía. Ese secreto nunca salía de la habitación veintitrés, nunca salía más allá de ese edificio. Y su vida estaba bien así… tal cual se presentaba. No necesitaba nada más.

Ese día era especial, ella llegaba tarde… su fastidioso marido había faltado a su trabajo por una enfermedad estomacal, así que tuvo que asegurarse de que él obtuviera sus medicinas y cerrara los ojos para su siesta reparadora así ella se calzaba su único par de zapatos de 13 centímetros de tacón, se pusiera su vestido sexy y su tan usado portaligas, tapara su secreto con su sobretodo negro y saliera de su departamento dejando a los niños con su cordial vecina. Ella había corrido hasta su cita de cada viernes.

El sonido del ascensor al detenerse la apresuró a bajar su vestido y acomodarse su sobretodo y salir por el desolado pasillo de paredes blancas hacia aquella tan anhelada habitación, sus tacones resonaban en el piso de mármol color marfil y casi pudo ver su reflejo antes de llegar a la puerta cahoba que marcaba el destino de cada viernes.

Solo fue suficiente que sus nudillos golpearan una sola vez para que luego de cinco segundos la puerta se abriera y su cita de cada viernes la recibiera con su mirada ansiosa… y entonces ella se sintió revivir cuando él se hizo a un lado para darle paso. Los percances de la semana, los problemas, las discusiones, su ardua labor como señora de su casa, como madre y esposa… se desprendieron de ella y quedaron en el corredor, detrás de aquella puerta blanca con el número 23 en su frente, listos para irse con ella cuando saliera de vuelta. Listos para cagar en su espalda de nuevo… pero con la esperanza de olvidarse de ellos cada viernes cuando esos labios la besaban, cuando esas manos la tocaban… cuando una y otra vez… descubría su placer.

11 comentarios:

Ada Cullen dijo...

Oh Madre mia esa habitacion 23 si que debe ser candente .. me enanta el toque mistico que lleva este escrito a como dodoro leerte

Anónimo dijo...

Carmen M
excelente como todolo que escirbes Lullaby, adoro cada palabra que escribes eres maravillosa escribiendo escribas lo que escribas

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Benditos viernes. Siempre trae un montón de sorpresas y las mejores experiencias.

Mil besos para ti, Lu.

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

mi luuuuuuu hay dios el blog es fantastico y bueno el relato esta bueno pero haber aclaremos una cosa
es prologo o es un shot o ke es eske eso no entendi jijii en fin hay muchas cosas ke no entiendo bueno cuidate y grax por escribir asi de bien jojoj bay

anxos dijo...

Me acabo de leer los dos relatos y están...uah. El primero te pone un nudo en el pecho, que angustia. El segundo ya te deshace el nudo y te deshace todo, jajaja.Gracias por compartir estos relatos,porque valoramos lo que haces. 1 beso

KaRoL ScAnDiu dijo...

Como todo lo que tocas, se hace oro querida Lullaby;D me encanta este nuevo espacio y tus letras mas que nunca hermosas;D

Tienes un premio en el blog: http://premioskarolscandiu.blogspot.com/2010/08/premios-para-mi-y-para-todos.html
Espero que te guste;D

Lumy Cullen dijo...

Mi Lu esta historia esta muy buena, de verdad que todo lo que escribes es adictivo, lo adoro!!!. Esa habitación tiene mucho escondido!!! Me encanta todo lo que escribes, eres fabulosa!! Tienes un talento innato. TQM!!! Nos veremos mañana Lunes!! Que descanses!!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida, pasando a desearte un hermoso finde;D kisses...

MariMar dijo...

Me encanta tu forma de escribir, como lo expresas todo... tus palabras desprenden tanto amor que hasta el corazón más negro lo derrites y lo transformas en un corazón más bondadoso. Tu alma es tan hermosa y tan pura... Sigue iluminando las noches y los día de nuestra existencia con tu resplandor, gracias a ti encuentro el camino a seguir cuando me pierdo en un laberinto torturoso. Seguiré siguiendo tu canto de sirenas para acercarme a aquella luz que con tanta ansia deseo llegar... Ojalá encuentres ese paraíso donde solo el amor existe y carece de dolor y odio, aquel lugar dónde yo jamás pisaré. Te adoro!

Anónimo dijo...

wooaaoo que intenso!!! me encanta lo que escribes, y espero que tus letras sigan fluyendo como siempre lo hacen, muchas felicidades por esto!!

♥Shana♥

Anónimo dijo...

OMG!!D:

es una nueva noce!?:S o una mini serie..o como!?:$ arggg explicamee!;D peroo esqe me encantooooo'♥ omgg!!! porfiis subee maaas!!D: haha me encantaa como escribees!;D & sube uno nuevo de Cuando Tu Corazon Deje De Latir'♥ porfaaa!!D:

Danii'C