jueves, 30 de septiembre de 2010

Aunque...

AUNQUE...


AUNQUE SIENTAS EL CANSANCIO




AUNQUE LAS FUERZAS TE ABANDONEN

AUNQUE UN ERROR TE LASTIME

AUNQUE UNA ILUSIÓN SE APAGUE

AUNQUE UN DOLOR QUEME TUS OJOS

AUNQUE IGNOREN TUS ESFUERZOS

AUNQUE LA INGRATITUD SEA LA PAGA

AUNQUE NO COMPRENDAN TU RISA

AUNQUE TODO PAREZCA NADA

VUELVE A EMPEZAR   

___________________

Esto no es mío... pero es así como me siento ahora, eso refleja mi alma. Espero poder hacer la última parte, gracias.

11 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Es hermoso querida Lullaby;DD

kisses

Lumy Cullen dijo...

Mi Lu esta hermoso y sumamente profundo. Tienes totalmente la razón. Hay momentos en que nos sentimos así, pero lo importante es seguir hacia delante. Te envío muchos saludos y mucho animo!! TQM!!!

Ada Cullen dijo...

mI lU Y AUNQUE SIENTA S TODSAS ESA COSSAS SABES QUE TE PUEDES LEVANTAR QUE ESTA VIDA ES DE OPORUNIDADES COMO NUESTRO FIC, QUE CAER ES SOLO UN PEQUEÑO BACHE EN EL CAMINO .. QUE SIEMPRE ESTARE CONTIGO Y QUE TE AMOM CON LOCURA

Anónimo dijo...

Carmen M.
Primero, que bellas paalabras Lu es un escrito hermoso, todos pasamos momentos asi, en los que sentimos que no vale lapena, que no vemos resultados, que nuestros esfuerzos no dan fruto, que nada parece funcionar, pero tenemos ke salir de esos momentos, no duran para siempre Lu, asi que animo chica, eres una gran mujer, vales muchisimo y tienes un inmenso talento, no puedes ignorar eso, que nadie te haga dudar jamas de eso, jamas lo olvides, toma tu tiempo, respira, y a seguirle Lullaby, animo ok, y de todo corazon espero que sigas el fic de Amanecer, no sabes lo que significa para nosotras, por supuesto que tu puedes Lu, besos.

anxos dijo...

Es un relato tan breve como intenso.
Seguro que serás capaz de superar todo lo que se te ponga en el camino, aunque en este momento te parezca la vida una mierda.
Poco a poco, día a día te levantarás un poquito mejor y una mañana estarás pletórica y no pensarás en lo que te costó llegar hasta este día.
Te necesitamos para darle a nuestros días grises un poquito de color. Besos.

DarkPrinccs dijo...

Buenos días Lullaby, hermoso escrito, yo también en verdad pueda volver a empezar, ya que a pesar de que la vida pueda darnos altos y bajos, hay que saber caminar por el camino correcto y acostumbrarse a esas idas y vueltas, porque la vida es bella y hay que vivirla junto a los que nos quieren. Bueno nada me encanta tu blog y el otro que tienes también, eres una gran escritora, con un gran don, que espero nunca se apague y siga vigente ahora y siempre. Ya obviamente tu seguidora, espero tengas un grandioso día. Mis saludos. Au revoir

Atte: Anto
Blog "DarkPrinccs"

Twilightmaniaca dijo...

Lubally, sabes que puedes contar con todas us fans cuando te sientas en momentos dificiles, y espero contar con ese mismo apoyo hacia mi, sigue escribiendo Amanecer

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Lo he escuchado, me encanta toda la certeza que hay en ella. Hay muchas cosas en la vida que nos va derribando, tropezamos y hasta nos lastimamos algunas veces, incluso llegan a quedar cicatrices... pero ¿Y eso qué? No tiene gracia quedarse ahí tirada ¡A levantarse se ha dicho! y a comenzar nuevamente.

Te sigo, me encanta lo que publicas. ¡Besitos!

Boop dijo...

Lu... Tarde pero te comprendo a la perfección, este último tiempo es como me siento.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Sentimientos entre profundos pensamientos no se rindan nunca
siempre hay quien valora todo esfuerzo dedicacion cariño y demas
indoles lo que ocurre es que no nos damos cuenta en realidad si el destino nos pone escollos siempre hay que enfrentarse a ellos de hay esta la superacion humana y su sabiduria donde los mas debiles aprenden de los que tubieron una vida mas ajetreada para saber y conocer a que debemos enferentarnos
la vida siempre duele por una cosa o por otra debemos encontrar el remedio para ser felices....

Un placer estar aqui un sincero
abrazo que tengas un feliz dia...

lunatik dijo...

hola lu

recien me paso por aqui y me ha encantado, este espacio es muy hermoso, gracias por compartirlo con nosotras.

y la poesia te ha qedado muy bonita.

gracias por hacer parte de la fortaleza de mi espiritu con tus palabras(aunqe no nos conozcamos, ni hablemos, tus escritos son muy buenos) de ellos se aprende para seguir escribiendo.

XOXO