jueves, 21 de julio de 2011

Sueños




¿De qué estan hechos los sueños? 
Materia gris? que encuentra su liberación al ciberespacio? 
Fantasías infantiles…?
Deseos imposibles?
Los sueños son rios inmensos y poderosos que corren en nuestro sistema, tratando de encontrar un lugar por donde seguir fluyendo… 
Solo tenemos que abrir la puerta y dejarlos ser.

4 comentarios:

Ada Cullen dijo...

M dejas pensando en todo... y cierto corto es tu penamiento pero profundo .. para mi los sueños son mis deseos, la calma de mi vida, el sustento de mi mundo sin mis sueños no soy yo TE AMO

Lumy Cullen dijo...

Sumamente hermoso y profundo. Estoy con Adita los sueños es una de las cosas más valiosas que poseemos, a través de ellos podemos sentir felicidad, tristeza y diferentes emociones. Los sueños es algo super grandioso que nos puede motivar a seguir y nos pueden dar el sustento anelado!!! Te envio muchos saludos, TQM!!!

Twilightmaniaca dijo...

Inspirador mi hermosa Lubally
Los sueños pueden significar tantas cosas y para cada persona es diferente, creo que los sueños son una de las mucha palabras que no tienen significado, porque expresan tantas cosas, sentimientos encontrados, que te hacen sentir bien contigo misma, pueden reflejar grandes deseos de cumplir algo, como lo dice la palabra, un sueño

Eres especial, besos!

Danielitha dijo...

Porque es lo único que tenemos seguro... y lo único en lo que podemos tener total libertad...!!!

Y nosotros mismos podemos cruzar la linea y lograr que se hagan realidad...

Pero hay sueños que no son más que eso... SUEÑOS... y no queda más sentirlos como reales para escapar un poco de lo vivido...!!!


GraxX Lullaby por compartirme y permitirme entrar en tu blog... ;)